Inicio / Vistazo Deportivo / Cúcuta Deportivo. Doblete contra Chicó en 72 horas

Cúcuta Deportivo. Doblete contra Chicó en 72 horas

CÚCUTA.- El Cúcuta Deportivo  jugará dos partidos esta semana en el estadio General Santander frente al Boyacá Chicó. El primero será este miércoles, a las 3:30 de la tarde, por la Copa, y el segundo, el sábado a las 7:45 de la noche, por la Liga Profesional.

El profesor Guillermo Sanguinetti para el encuentro del 24 de abril contará con los jugadores Luis Payares y Juan Carlos Quintero expulsados el domingo contra Once Caldas.

Están convocados los juveniles Edson Navarro, Jonathan Rojas, Anderson Soto y Luis Muñoz.

En el campeonato los motilones  suman cuatro puntos y son últimos en el grupo C, conformado por los equipos de la región santandereana y  boyacense.

La nómina para el primer compromiso es la siguiente:

Arqueros: Sergio Avellaneda y José Escobar.

Defensas: Jonathan Rojas, Luis Payares, Darwin Carrero y Jonathan Lozano.

Volantes: Juan Carlos Quintero, Edson Navarro, Javier Araújo, Anderson Soto y Luis Muñoz.

Delanteros: Jair Reinoso, Camilo Piedrahíta, Jeison Vidal, Miguel Montaño y Henry Hernández.

Para este partido  sólo se habilitarán las tribunas Sur y Occidental. El valor de la  boleta es de  $ 5000 y $ 10000.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

A LAS CARRERAS. Es gratificante sumar medallas, Yajaira Rubio

 CÚCUTA. Yajaira Rubio apuntó en la libreta de triunfos otro subcampeonato. En esta ocasión lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.