Inicio / Vistazo Deportivo / 200 salesianos participan en trigésimos juegos nacionales

200 salesianos participan en trigésimos juegos nacionales

CÚCUTA.- Doscientos deportistas salesianos juraron comportarse bien, competir sanamente y aceptar las victorias con gallardía y las derrotas con humildad.

Los jóvenes se reunieron en el coliseo del colegio Municipal de Bachillerato con motivo de los Trigésimos Juegos Deportivos Nacionales. El alcalde Donamaris Ramírez saludó a las delegaciones participantes, especialmente a las venidas de otras regiones colombianas.

“El solo hecho de haber llagado a Cúcuta para competir los hace ganadores, por representar a sus colegios”, dijo el gobernante cucuteño.

Salesianos de Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Tunja, Duitama y Contratación estarán en competencia esta semana.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

A LAS CARRERAS. Es gratificante sumar medallas, Yajaira Rubio

 CÚCUTA. Yajaira Rubio apuntó en la libreta de triunfos otro subcampeonato. En esta ocasión lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.