Inicio / Destacado / Universidad Libre ‘Empresa líder de la región’

Universidad Libre ‘Empresa líder de la región’

CÚCUTA.- La Cámara Junior International (JCI) reconoció el trabajo administrativo y académico de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, y le concedió la Medalla Empresa Líder de la Región.

La distinción premia “la responsabilidad y el compromiso de las empresas y entidades nortesantandereanas que destacan por sus logros en los proyectos que emprenden y que con sus acciones, día a día, generan impacto y cambios positivos, haciendo una sociedad justa y equitativa”.

Directivos de la seccional recibió el reconocimiento el 14 de diciembre. La distinción también reconoce la entrega y el compromiso del personal docente y administrativo, reflejado en el esfuerzo y las iniciativas que se plantearon y ejecutaron en el 2011.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DOMINGO DE RAMOS. Vuelve la Semana Santa en vivo, de Aguas Kpital

CÚCUTA. Por segundo año consecutivo, la Semana Santa en vivo se presentará en el centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.