CÚCUTA.- Veintiséis borrachos fueron sorprendidos mientras conducían vehículos y motocicletas. En Cúcuta, se adelantan operativos de control a la embriaguez en cumplimiento del plan ‘Noches de Vida’.
Cerca de 150 uniformados de vigilancia y de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía Metropolitana de Cúcuta desplegaron el programa, orientado a disminuir lesiones y muertes en accidentes de tránsito.
Las patrullas de la vida tomaron puntos viales estratégicos de la ciudad, instalaron tres puestos de control en El Malecón, el ingreso a la glorieta Carlos Ramírez París y la subida a la autopista que conduce a la Ciudadela Juan Atalaya.
Los uniformados verificaron la embriaguez en conductores de vehículos y motociclistas. Sorprendieron a 26 que se movilizaban en 7 motos y 19 carros y los multaron con 45 salarios mínimos diarios legales vigentes. Expidieron 32 reconvenciones a 28 motociclistas y 4 conductores por falta del certificado técnico mecánico, Soat y licencia de conducción, por llevar parrillero y por circular después de las 11:00 de la noche.
La Policía Metropolitana espera mitigar la accidentalidad vial consecuente de la irresponsabilidad de conductores borrachos.
Contraluz.CO Sólo Periodismo