Inicio / Crónica Roja / PLAN DEMOCRACIA 2023. Once mil soldados cuidarán a los nortesantandereanos
Foto: Oficina de Comunicación Pública CACOM 6

PLAN DEMOCRACIA 2023. Once mil soldados cuidarán a los nortesantandereanos

BOGOTÁ.- Once mil soldados cuidarán a los nortesantandereanos, que acudirán a 236 puestos de votación para elegir gobernador, 40 alcaldes, diputados, concejales y ediles, el 29 de octubre. Los militares se han desplegado hacia Cúcuta, Tibú, Ocaña y El Tarra.

Desde Bogotá se conoció que la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) dispuso de un gigantesco despliegue aéreo para transportar efectivos militares y miembros de la Policía para apoyar la seguridad en las elecciones.

El personal transportado tiene la misión de cubrir los puestos de votación y la seguridad periférica local, de acuerdo con la doctrina y capacidades diferenciales de cada Fuerza.

El traslado de personal en desarrollo del Plan Democracia 2023 incluye a delegados municipales de la Registraduría Nacional del Estado Civil y de las mesas de votación a los sitios más alejados del país.

Catam, en cumplimiento del Plan Democracia 2023, mantiene dispuestas aeronaves, tripulaciones, personal técnico, administrativo y de apoyo, para las operaciones aéreas encaminadas a garantizar que los comicios se desarrollen satisfactoriamente.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

SHOWROOM 2023. Moda y cocina con talento cucuteño

CÚCUTA.- La pasarela está en el quinto piso. Los modelos aguardan la hora para comenzar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.