Inicio / Aula Universitaria / PASO AL BACHILLERATO. Día especial en la vida de unos niños
Hoy nos despedimos de la primaria para iniciar una nueva etapa. / Fotos: contraluzcucuta

PASO AL BACHILLERATO. Día especial en la vida de unos niños

CÚCUTA.- Luciana Rolón, Fabiana Bonilla e Isabell García dieron el salto grade de primaria a secundaria. En presencia de padres de familia y docentes, decenas de niños se vistieron de toga y birrete para recibir el diploma que los acredita para comenzar el bachillerato. Algunos fueron objeto de reconocimiento por rendimiento académico o por haber completado el ciclo en la institución educativa Gimnasio Campestre Comfaoriente.

Al terminar la jornada de clausura del año lectivo los gritos de felicidad de los pequeños inundaron el auditorio. Entre tanto, padres y madres los aguardaban impacientes para entregarles el detalle que les habían comprado. El mensaje en las tarjetas los animaban a emprender el nuevo paso con seguridad y decisión.

Las tres niñas tomaron la palabra en representación de los graduandos.

Luciana: Gracias a todas las personas que aportaron su granito de arena en nuestro proceso educativo.

Isabella: Hoy, nos graduamos como los grandes. El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que cursamos los cinco maravillosos años de primaria.

Luciana: Hoy nos despedimos de la primaria para iniciar una nueva etapa.

Isabella: Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí en esta ceremonia.

Luciana: La experiencia vivida en estos años nos llena de entusiasmo para seguir fuera de la misma.

Isabella: A mis profesores les doy las gracias por haberse preocupado por la educación, formación de cada uno de nosotros.

Luciana. Aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

Isabella: (Gracias) por motivarnos a salir adelante y por enseñarnos a no solo pensar en grande, sino a ser grandes compañeros.

Luciana: A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar, porque han dejado una huella importante en nuestro corazón.

Isabella: Debemos estar orgullosos por lo alcanzado. Hoy, llegamos a una de nuestras primeras metas. Continuaremos el camino no diciendo hasta luego, sino hasta pronto.

Fabiana agradeció el apoyo dado a la población estudiantil venida de Venezuela y mostró entusiasmo por los momentos compartidos con compañeros y docentes.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

LLAMADO URGENTE. La violencia está desbordada en Cúcuta

CÚCUTA.- “Cuando uno no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve”. Así se refirió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.