Inicio / Crónica Roja / OPERATIVOS DE LA POLFA. Balance de enero, decomisadas mercancías de contrabando por $ 2126 millones
Fotos: PRENSA POLFA

OPERATIVOS DE LA POLFA. Balance de enero, decomisadas mercancías de contrabando por $ 2126 millones

PAMPLONA – Norte de Santander.- La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), decomisó mercancías con valor comercial de $ 2126 millones, en enero. El objetivo de los operativos es contrarrestar los eslabones de la cadena del contrabando, en transporte, distribución y comercialización de productos que no cumplen con la normatividad aduanera.

Mediante acciones de control aduaneras los agentes aprehendieron 955.982 unidades mercancía, que afectaban los sectores de confecciones, electrodomésticos, juguetería, calzado, bisutería, medicamentos, joyería, elementos de oficina y elementos de aseo.

La Policía Fiscal y Aduanera invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ACICAM. Calzado nortesantandereano viaja a Guatemala y Ecuador

CÚCUTA.- La falta de respuesta del mercado nacional les plantea a los productores de calzado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.