Inicio / Vistazo Deportivo / OJO AVIZOR. Parque lineal será Complejo Deportivo
El gobierno cucuteño vuelve a ponerle el ojo para propender por la recuperación del espacio público. / Fotos: contraluzcucuta

OJO AVIZOR. Parque lineal será Complejo Deportivo

CÚCUTA.- Este escenario, que remplazó a la antigua plaza de mercado La Sexta, no ha corrido con suerte. Desde los comienzos hubo tropiezos para darle la vida social que se tenía planeada. Los habitantes de calle lo tomaron por asalto y, a pesar de las jornadas de desalojo, se quedaron por siempre.

En una ocasión David Bonels propuso el embellecimiento del parque con carpas para mejorar la vista del lugar. La idea, que despegó con fuerza, se diluyó en el tiempo y los habitantes d calle retornaron para pernoctar sin Dios ni ley.

Ahora, el gobierno cucuteño vuelve a ponerle el ojo para propender por la recuperación del espacio público. La nueva propuesta es convertirlo en complejo deportivo para cambiarle la imagen.

Antigua Cárcel Modelo

Otra propuesta salida del Palacio Municipal es devolver las dependencias de Gobierno y Seguridad Ciudadana al Centro Comercial Las Mercedes, antigua Cárcel Modelo de Cúcuta. La intención es que ese territorio, diseñado para mejorar el entorno del Parque Lineal sea aprovechado por los cucuteños. “Los recursos que se necesiten los vamos a poner”, dijo el alcalde Jorge Acevedo.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE SEGUNDA. El General sin público es un estadio triste

CÚCUTA.- La papaya cuando la parten hay que comerla, reza el refranero. Barrera (18’) consumió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.