FLORIDABLANCA – Santander.- El Canal TRO obtuvo recertificación de la norma ISO 9001:2015, otorgada por el organismo internacional LL-C. El reconocimiento avala la eficiencia y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, y el compromiso constante por la mejora de los procesos y la satisfacción de las necesidades de los clientes.
La certificación es un estándar internacionalmente reconocido que garantiza la calidad de productos y servicios ofrecidos por una organización. Al obtenerla, Canal TRO demuestra la capacidad para implementar y ejecutar el sistema de gestión sólido y eficiente, y sostener la mejora continua en los procesos.
Así, cumple con los requisitos y las expectativas de los clientes y las partes interesadas, además de aumentar la satisfacción del cliente mediante la entrega de productos de alta calidad.
La obtención de la recertificación ISO 9001:2015 reafirma la posición del Canal TRO como empresa líder audiovisual, comprometida con la calidad y la satisfacción de los clientes.