Inicio / Recorrido Por La Región / Limpian monumentos cucuteños

Limpian monumentos cucuteños

CÚCUTA.- Los monumentos del general Francisco de Paula Santander y de la heroína Mercedes Ábrego, que engalanan los parques que llevan sus nombres en Cúcuta, fueron sometidos a jornadas de limpieza restauración.

El programa, promovido por la Secretaría de Cultura del Municipio, tiene como objetivo rescatar los íconos históricos de la ciudad para dar una mejor imagen a los habitantes y a los visitantes.

A la tarea de limpiar las estatuas de los próceres cucuteños se unió Aguas Kpital, en cumplimiento del compromiso con el medio ambiente y el embellecimiento de la ciudad.

La campaña inició el 23 de septiembre y continuará en otros parques de la capital de Norte de Santander.

Personal de la fundación Adulan trabajó con apoyo de carrotanques para el embellecimiento y el cuidado del patrimonio cultural de los cucuteños.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL CATATUMBO. Finanzas para la Equidad combatirá el ‘gota a gota’

BOGOTÁ.- Productores agrícolas de El Catatumbo se beneficiarán con la puesta en marcha de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.