Inicio / La Voz Del Pueblo / Ascensos, condecoraciones y juramento en la Brigada 30

Ascensos, condecoraciones y juramento en la Brigada 30

CÚCUTA.- Ascensos, condecoraciones, juramento de bandera y entrega de recordatorios hicieron parte de la  ceremonia militar cumplida en  el cantón San Jorge, sede de la Trigésima Brigada del Ejército.

Los ascendidos son suboficiales que por tiempo de servicios en la institución ganaron el escalafón en sus  grados. Mientras que los condecorados con las medallas José María Córdova y Fe en la Causa son militares destacados  por actitudes  en beneficio de la misión constitucional del Ejército en la región.

En la ceremonia juraron bandera soldados campesinos, que prestarán el servicio militar obligatorio en jurisdicción del Grupo Maza.

Los soldados recibieron de los familiares el recordatorio de la  fecha  como comienzo de la  etapa en la que prestarán el servicio a la nación, en pro de la seguridad de los nortesantandereanos.

Ceremonias similares se cumplieron en los Batallones Santander (Ocaña) y García Rovira (Pamplona).

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CAMPAÑA DE BIENES. Centro Pastoral de Escucha atendió 313 casos, en el 2023

CÚCUTA.- La Diócesis de Cúcuta, desde hace dos años, ha constituido el Centro Pastoral de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.