Inicio / Destacado Barra / Lectores creen en nuevos mandatarios

Lectores creen en nuevos mandatarios

El 66 por ciento de los lectores de la revista www.contraluz.co cree que les irá BIEN a Edgar Díaz, en la Gobernación de Norte de Santander, y a Donamaris Ramírez, en la Alcaldía de Cúcuta. El 18 por ciento le apuesta a que les irá MAL y el 12 por ciento votó que tendrán una administración REGULAR.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ESCUELA TALLER. Aprendices culminaron programa de Construcción con énfasis en restauración

VILLA DEL ROSARIO – Norte de Santander El programa de formación Construcción con Énfasis en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.