El 66 por ciento de los lectores de la revista www.contraluz.co cree que les irá BIEN a Edgar Díaz, en la Gobernación de Norte de Santander, y a Donamaris Ramírez, en la Alcaldía de Cúcuta. El 18 por ciento le apuesta a que les irá MAL y el 12 por ciento votó que tendrán una administración REGULAR.
Podría Interesarle
ESCUELA TALLER. Aprendices culminaron programa de Construcción con énfasis en restauración
VILLA DEL ROSARIO – Norte de Santander El programa de formación Construcción con Énfasis en …
Contraluz.CO Sólo Periodismo