CÚCUTA.- Ciento cinco funcionarios de la administración municipal representan a Cúcuta en los Juegos Nacionales de Servidores Públicos. Las justas se cumplirán, hasta el 17 de septiembre, en Cartagena.
El grupo recibió el respaldo del alcalde Cesar Rojas, quien entregó la bandera de la ciudad a William Ramírez, presidente de la delegación que viajó a la heroica.
Rojas Ayala reiteró el apoyo a los funcionarios de la administración que defenderán los colores rojo y negro, y los invitó a dejarlos en alto en cada disciplina en la que participen. “Hemos dado apoyo absoluto a esta delegación”.
La escogencia de los deportistas se hizo entre los participantes en las olimpiadas del 2016, disputadas en la capital de Norte de Santander. “Esperamos logren resultados positivos y obtengan un buen número de medallas”, agregó el alcalde.
El director del Instituto Municipal Para la Recreación y Deporte, Raimon Hernández, dijo que lo importante que es lograr una buena participación en los juegos. Cúcuta compite en fútbol, fútbol de salón (masculino y femenino), baloncesto (femenino), natación, ciclismo, parqués, dominó, tejo y minitejo.
“Nuestra ciudad estará bien representada en estos juegos. Hoy, se ratificó el respaldo del alcalde a la delegación”, dijo el funcionario. Cada empleado se ha preparado durante los últimos dos meses y van confiados en lograr buenos resultados para Cúcuta.