CÚCUTA.- Para Iván Camilo Lizcano Sierra, conocido como Iván Oficial, y Daniel Andrés Sierra Romero, “Daniel the PESAO”, en cuarentena por el Covid- 19, hacer videos de bromas se convirtió en medio de entretenimiento sin imaginar que les cambiarían por completo la vida.
Aquel video en el que Daniel despierta a su sobrino Iván para que se alistara para ir al colegio, haciéndole creer que iba tarde, pero en realidad era la 1:00 de la madrugada, generó más de 50 millones de reproducciones y miles de me gusta y compartidas en Facebook (https://www.facebook.com/bromasivan).
El video hizo muchos empezaran a conocer a Iván Oficial y a su tío Daniel. Y desde ese momento han trabajo sin parar para llevar entretenimiento y risas a los seguidores, con humor sano y apto para todo tipo de público.
Detrás de estos personajes hay dos grandes soñadores, con gran corazón, trabajadores, llenos de expectativas. Y si hay algo que no olvidan es de dónde vienen y cómo han cumplido poco a poco cada proyecto trazado.
El 2022, fue un año de muchas bendiciones. “Gracias a nuestros seguidores pude cumplir el sueño más preciado en mi vida, regalarle una casa a la mujer que me dio la vida, mi madre, y pude darle un carro a mi tío Daniel, quien me ha acompañado en este proceso. Agradezco a Dios por lo que me ha permitido cumplir a tan corta edad”, expresó Iván Oficial.
Esta labor de entretenimiento va ligada al trabajo social de brindarle la mano amiga a quienes lo necesitan. Razón por la cual tienen pensado para este 2023 crear una fundación y por medio de la música ayudar a niños y jóvenes a sacar adelante sus sueños.
Estos jóvenes han dejado en alto a Bosconia (Cesar) y son motivo de orgullo e inspiración para quienes ven en Iván Oficial un ejemplo para seguir.
Hoy, cuentan con más de dos millones de seguidores en Facebook, han colaborado con Carlos Vives y su imagen, un meme que se convirtió viral, fue utilizada por la plataforma Nextflix.
El cariño y el amor que reciben a diario es la fuerza que los motiva e impulsa para generar miles de sonrisas en Colombia y el mundo.