CÚCUTA.- La Universidad de Pamplona (UPA), campus de Villa del Rosario, graduó a 20 jóvenes como comunicadores sociales, en ceremonia cumplida en medio de la crisis que afronta el centro de estudios superiores.
Los nuevos profesionales se formaron en las aulas universitarias y tienen, a partir de hoy, la oportunidad de integrarse a la fuerza laboral del departamento para mostrar las habilidades comunicacionales aprendidas.
Estos hombres y mujeres asumen la responsabilidad de poner en alto la bandera de la UPA en los puestos de trabajo que asuman, sea en medios como periodistas, en empresas como comunicadores o en firmas propias como soñadores.
La academia les brindó la oportunidad de formarse y prepararse para encarar esos retos que la sociedad les impone. Ahora, queda el camino abierto para desarrollar ideas, concretar pensamientos y echar a volar la imaginación.
Bienvenidos al mundo de las comunicaciones, así los tropiezos, los inconvenientes, los empujones los esperen a la vuelta de la esquina. Siempre habrá una mano que los guiará, unos ojos que los vigilarán, una mente que los orientará y unos oídos que los escucharán.
Contraluz.CO Sólo Periodismo