Inicio / Destacado Barra / GOBERNACIÓN. Jornada cívica no laborable
La Gobernación invitó a la ciudadanía a racionalizar el consumo del agua e implementar acciones necesarias con el fin de prevenir y mitigar el menoscabo al ambiente y los recursos naturales. / Foto: Archivo

GOBERNACIÓN. Jornada cívica no laborable

CÚCUTA.- Los funcionarios del nivel central de la Gobernación de Norte de Santander tendrán, este viernes, jornada cívica no laborable. La medida se tomó con ocasión del Día Cívico decretado por el Gobierno.

Según el Decreto 00924 del 18 de abril, la medida no aplica para el personal directivo del nivel central, ni para las secretarías u oficinas, cuyo propósito consiste en la debida recaudación de rentas del departamento. Estas funcionarán en el horario habitual.

La Gobernación invitó a la ciudadanía a racionalizar el consumo del agua e implementar acciones necesarias con el fin de prevenir y mitigar el menoscabo al ambiente y los recursos naturales.

Los alcaldes, conforme a sus competencias, deberá acogerse a lo dispuesto en el decreto y de acuerdo con su autonomía determinar la pertinencia de la declaratoria como día no laborable el 19 de abril.

La Secretaría de Educación de Norte de Santander emitió la Circular N. 073 en la que se acoge a la iniciativa del Día Cívico. Los establecimientos educativos oficiales del departamento, con excepción de Cúcuta, no tendrán clases.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PIONEROS. Reconocimiento histórico a los 100 años del Cúcuta Deportivo  

CÚCUTA.- Germán González se unió con Julio Foliaco para rendir homenaje a los Pioneros del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.