Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta visitará a Cortuluá en primera fecha de cuadrangulares semifinales
En la afición cucuteña hay ilusión por lo alcanzado hasta ahora. Será la oportunidad para comenzar a labrar el camino hacia la máxima categoría. Foto Internet

FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta visitará a Cortuluá en primera fecha de cuadrangulares semifinales

CÚCUTA.- Entre el 19 y el 20 de mayo, según definió la Dimayor, comenzará a escribirse una nueva historia para el Cúcuta Deportivo. En alguno de esos días visitará a Cortuluá, en cumplimiento de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales. Serán ocho clubes los que competirán por el cupo a la final de la competencia.

El cuadro motilón quedó instalado en el Grupo B, junto a Patriotas FC, Cortuluá y Valledupar FC. En la tabla general del Torneo, los rojinegros fueron terceros con 28 puntos, ganó 7 partidos, empató 7 y perdió 2. Goles a favor 19 y en contra 12.

Los rivales:

  1. Patriotas ocupó la segunda casilla, con 30 puntos, ganó 8 encuentros, empató 6 y perdió 2. Marcó 20 goles y encajó 7.
  2. Cortuluá fue quinto, con 27 puntos, 7 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos. Marcó 22 goles y recibió 16.
  3. Valledupar fue el último clasificado, con 21 puntos. Ganó 5 partidos, empató 6 y perdió 5. Marcó 18 goles y recibió 21.

En el Grupo A quedaron Llaneros FC, Deportes Quindío, Real Cartagena y Fortaleza CEIF.

La segunda fase del campeonato se jugará en partidos de ida y vuelta (local y visitante). Los equipos que obtengan el primer lugar en cada uno de los grupos tendrán el derecho a participar en la final del Torneo.

En la afición cucuteña hay ilusión por lo alcanzado hasta ahora. Será la oportunidad para comenzar a labrar el camino hacia la máxima categoría.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

LIBERTAD DE PRENSA. Procuraduría investiga al alcalde de Ábrego

BOGOTÁ.- Por las presuntas lesiones personales, agresiones físicas y amenazas propinadas al periodista José Ángel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.