Cúcuta, con 34 puntos luego de 22 partidos jugados, de los que ha ganado 10, ocupa la sexta casilla en la tabla del Torneo de la Segunda División del fútbol profesional colombiano. Este martes, los motilones enfrentarán a Unión Magdalena, 14 en la clasificación con 24 puntos. El partido se jugará en el estadio General Santander, a las 7:45 de la noche.
La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol determinó que se abrirán las localidades de Sur y Occidental, se permitirá el ingreso de aficionados a partir de los 7 años. Los niños deben ir acompañados de un adulto y presentar la respectiva boleta. En la tribuna Sur, desde los 14 años.
El profesor Miguel Augusto Prince convocó a los siguientes jugadores:
Sergio Avellaneda, Diego Martínez, José Ramírez, Darwin Carrero, Julio Murillo, Jonathan Pérez, Mauricio Duarte, Carlos Gallego, Víctor Asprilla,
Martín Palisi, James Castro, Jefferson Murillo, Jhon Ramírez, Juan Carlos Pereira, Brayan Lucumí, Fabián Mena, Jonathan Palacios y Diego Echeverri.
El once rojinegro, en la última presentación en condición de local, perdió ante Equidad (3-1) en la segunda vuelta de la Copa Colombia. La escasa asistencia es una de las constantes en cada presentación del equipo en casa.
Otras determinaciones de la Comisión de Seguridad son las siguientes:
1.- El ingreso de hinchas será a partir de la 5:45 de la tarde.
2.- Las barras del Cúcuta Deportivo podrán llevar trapos, banderas sin astas, sombrillas plásticas, globos, e instrumentos.
3.- Está prohibido el ingreso al estadio de mujeres en embarazo y niños menores de 7 años.
4.- El ingreso de vendedores será por el portón sur, a partir de las 5:00 de la tarde y deben ir con su respectivo carné.
5.- Está prohibido el uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol y chapas de correa.
6.- Los aficionados que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.
Foto: www.facebook.com/Cucutaoficial/