CÚCUTA.
En un esfuerzo continuo por mejorar la atención en salud y fortalecer la infraestructura de servicios médicos en la región, la Gobernación de Norte de Santander entregó una ambulancia a la ESE Sur Oriental. El vehículo contribuirá al bienestar de los habitantes de Labateca y los alrededores.
La Gobernación trabaja en la modernización de la infraestructura hospitalaria, incluidas la remodelación y ampliación de los hospitales de Arboledas y Ocaña, y la intervención en los de Toledo y Labateca. Además, ejecuta la torre de urgencias y la administrativa del Hospital Erasmo Meoz.
En el Hospital Mental Rudesindo Soto avanzamos la segunda fase del proyecto prioritario para atender la salud mental de la región.
“Con la entrega de esta ambulancia, avanzamos en la mejora de los servicios de salud”, comentó el gobernador William Villamizar. El vehículo está equipado y cumple con los requisitos necesarios para brindar atención de calidad.
La ambulancia estará al servicio de más de 7500 habitantes de Labateca, Toledo y Chinácota. Tibú y Ocaña han recibido ambulancias y camionetas para fortalecer los trabajos extramurales y llevar atención médica oportuna y efectiva a la región.
María Fernanda Mendoza – @GoberNorte
Contraluz.CO Sólo Periodismo
