CÚCUTA.- Más de 40 niños, pacientes de una clínica cucuteña, recibieron obsequios y disfrutaron de una tarde cargada de sorpresas. El Escuadrón de la Policía Norte de Santander llegó al centro asistencial con globos en mano, dulces y regalos. Los uniformados del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia actuaron bajo el liderazgo del coronel George Quintero.
El recorrido comenzó por el sexto piso y la primera visita fue para los niños que presentan deficiencias respiratorias. Los pequeños recibieron de mano de ‘Segurito un abrazo y golosinas. Luego, los hombres y mujeres policías del escuadrón, con narices rojas, entonaron canciones infantiles y efectuaron rifas entre los niños que en esta oportunidad no pudieron disfrutar la fiesta en el hogar.
La iniciativa responde al programa especial de la Policía de Norte de Santander y busca cumplir sueños a niños en condiciones especiales en el departamento. De esta manera se brindan oportunidades y momentos de alegría a quienes, por diferentes situaciones, no tienen la oportunidad de esparcimiento.
Los niños, en medio de la condición médica, dibujaron sonrisas de agradecimiento y se dejaron contagiar por la energía de los agentes, que se tomaron selfis y compartieron juegos didácticos. Desde el sexto piso hasta la zona de urgencias se llenó de colores y globos que alegraron la tarde a los pacientes.
Álvaro Salgar destacó la importancia en que la institución se vincula de manera positiva con estos niños, que pasan estás épocas especiales en el centro médico.
El Departamento de Policía Norte de Santander acompaña a la niñez en diferentes espacios e invita a la comunidad a estar con especial atención de los menores de edad para que no sean víctima de engaños, afectación a los derechos fundamentales y asegurar que pasen un día de los dulces seguros y en paz.
 Contraluz.CO Sólo Periodismo
Contraluz.CO Sólo Periodismo
				 
		
		 
						
					 
						
					 
						
					