Inicio / Ojo Avizor / EMERGENCIA VIAL. Cerrado intercambiador entre la autopista y la Diagonal
Las autoridades de Tránsito habilitarán un carril desde el puente Elías M. Soto (San Mateo) hasta el inicio de la Diagonal Santander. / Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

EMERGENCIA VIAL. Cerrado intercambiador entre la autopista y la Diagonal

CÚCUTA.- El intercambiador vial que comunica a la Autopista Internacional con la Diagonal Santander permanecerá cerrado mientras se repara el daño sufrido por la calzada. Este jueves, los cucuteños afrontaron dificultades en el tránsito vehicular a raíz del cráter que se abrió en la vía.

La Secretaría de Tránsito Municipal informó que se cerrará el carril de oriente a occidente  y que los vehículos que transitan desde Villa del Rosario deben pasar por la glorieta de San Mateo.

El traumatismo vivido por los conductores obedeció a la sorpresiva aparición del daño en el pavimento. Los automovilistas, afanados por llegar a tiempo a cumplir con las obligaciones causaron atascos que duraron horas.

Las autoridades de Tránsito habilitarán un carril desde el puente Elías M. Soto (San Mateo) hasta el inicio de la Diagonal Santander. De esta manera se facilitará el flujo automotor hasta el centro de la ciudad.

La recomendación a la ciudadanía es transitar por rutas alternas y no tener inconvenientes para llegar al destino laboral o al hogar.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

COLJUEGOS TRAJO LA CIFRA. Pacto por la legalidad en los juegos de suerte y azar

CÚCUTA.- Los juegos ilegales en Norte de Santander dejaron de transferir más de $ 8000 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.