Inicio / Alcaldía de Cúcuta / ‘EL CICLOPASEO A TU BARRIO’. Alegría y regalos para los niños cucuteños
La caravana multicolor, encabezada por el alcalde César Rojas, parte a las 6:30 de la tarde desde el parque Santander (frente a la Alcaldía). Foto: PRENSA ALCALDÍA

‘EL CICLOPASEO A TU BARRIO’. Alegría y regalos para los niños cucuteños

CÚCUTA.- ‘El ciclopaseo a tu barrio’ continuará esta semana para brindarles a los niños cucuteños alegría, premios  y rifas de bicicletas. El programa de la Alcaldía de Cúcuta cuenta con respaldo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) y la Policía Metropolitana de Cúcuta.

La caravana multicolor, encabezada por el alcalde César Rojas,  parte a las 6:30 de la tarde desde el parque Santander (frente a la Alcaldía). La semana pasada recibieron la visita  los barrios Cundinamarca, Sevilla y Pescadero.

La comunidad disfrutó de un momento agradable con la presencia del Alcalde y los secretarios de despacho, quienes también pedalean durante los recorridos.

Esta semana se visitarán los siguientes sectores:

1.- Miércoles 27 de diciembre: Guaimaral

2.- Jueves 28 de diciembre: Torcoroma

3.- Sábado 30 de diciembre: Santander

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

¡ES POR TI! Estrategia de seguridad vial

CÚCUTA.- La estrategia integral de sensibilización dirigida a la comunidad cucuteña, Es por Ti, tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.