Inicio / Destacado Barra / Donamaris, Alcalde de Cúcuta

Donamaris, Alcalde de Cúcuta

Cuando resta el 11,75 por ciento de las mesas por informar, Donamaris Ramírez le saca una diferencia de 35.425 votos a Andrés Cristo y se consolida como el futuro Alcalde de Cúcuta para el periodo 2012-2015, en remplazo de María Eugenia Riascos.

El candidato del Partido Verde tiene 91.518 votos, que representan el 42,93 por ciento de los tarjetones contabilizados. El candidato liberal suma 56.093 votos. La ventaja es suficiente para considerarse ganador a Ramírez, que sustentó la campaña política en la construcción de 20.000 viviendas de interés social para solucionar uno de los mayores problemas que tiene la capital del departamento.

En la cuarta ocasión que busca llegar al palacio de gobierno municipal, Donamaris ve cumplido el sueño. En primera instancia sustentó la aspiración en el movimiento que lidera décadas atrás Civismo en Acción. Con mensajes alusivos a la cultura ciudadana comenzó a meterse en la mente de los cucuteños.

Luego, propuso la candidatura por firmas y al final recibió el aval del Partido Verde. En campaña el programa habitacional propuesto recibió múltiples críticas por los sectores adversos. Hoy, los soñadores pueden hacer realidad la aspiración de contar con techo propio.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONVERSACIONES DE ENTRE CASA. Varias veces me burlé de la muerte, José Manuel Guerrero

CÚCUTA.- El nacimiento de la hija le cambió la vida a este exsoldado profesional. Esa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.