Inicio / Alcaldía de Cúcuta / CÚCUTA DESPIERTA. Jornada comercial para reactivar la economía local
Viernes 24 y sábado 25 de mayo, y sábado 1 de junio son los días escogidos para ofrecerles a los cucuteños la oportunidad de celebrar el Día de la Madre. / Foto: Prensa Alcaldía

CÚCUTA DESPIERTA. Jornada comercial para reactivar la economía local

CÚCUTA.- Gobierno municipal, Policía y comerciantes se unieron para darles a los cucuteños una jornada en la que pueden adquirir productos a precios asequibles, en un ambiente de seguridad y en un horario inusual para la atención a los compradores.

Cúcuta Despierta tiene como objetivo mantener los almacenes abiertos para incentivar a los clientes. En la versión del 2024, los comerciantes ofrecerán descuentos, la Alcaldía organizará actos culturales y los uniformados mantendrán constantes patrullajes.

Viernes 24 y sábado 25 de mayo, y sábado 1 de junio son los días escogidos para ofrecerles a los cucuteños la oportunidad de celebrar el Día de la Madre, aprovechar los incentivos económicos y comprar la mercancía local en centros comerciales y avenidas y calles.

El secretario de Desarrollo Social, Leonel Rodríguez, dijo que “estamos hablando de dar ingresos a todos los sectores de la ciudad. Es la hora de mostrar esa fuerza de Cúcuta y demostrar que hemos logrado salir de muchos impases”.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Quintero, anunció el acompañamiento con la fuerza pública. Invitó a que en esta festividad el consumo de licor sea mesurad.

“Invitamos a los comerciantes para que se generen descuentos que incentiven a la ciudadanía. Todos vamos a hacer esfuerzos”, dijo el alcalde encargado Bierman Suárez.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FERIAS DE CÚCUTA 2026. Alcaldía entrega de boletas para conciertos gratuitos

CÚCUTA. El alcalde Jorge Acevedo confirmó que está todo preparado para las Ferias de Cúcuta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.