Inicio / Destacado Barra / CORPONOR. Elegidos alcaldes para Consejo Directivo
“Queremos que los consejos directivos puedan trabajar para mejorar la gestión de las corporaciones”, dijo la ministra de Ambiente, Susana Muhamad. / Foto: Prensa Gobernación

CORPONOR. Elegidos alcaldes para Consejo Directivo

CÚCUTA.- En la Asamblea General de Corponor, presidida por el gobernador William Villamizar, y acompañado por el director Humberto Camacho, fueron elegidos los alcaldes que harán parte de la junta de la Corporación.

Los escogidos son:

▪️Elkin Caballero (El Zulia)

▪️Jorge Reinel Contreras (El Carmen)

▪️Marly Márquez (Durania)

▪️Ana Dolores Solano (Mutiscua)

“Queremos que los onsejos directivos puedan trabajar para mejorar la gestión de las corporaciones”, dijo la ministra de Ambiente, Susana Muhamad, en mensaje enviado. A la reunión asistieron los 40 alcaldes de Norte de Santander.

El director de Corponor, Rafael Camacho, presentó el informe de gestión 2023, que registró el 95,82 por ciento de avance. En el periodo se ejecutaron 10 programas, 33 proyectos y 75 indicadores de gestión.

“Las acciones que vamos a emprender permitirán dejar a nuestras generaciones un ambiente sostenible”, dijo el gobernador William Villamizar. El trabajo estará enfocado a preservar las cuencas, adquirir áreas estratégicas y generar conciencia acerca de del cuidado y la protección ambiental.

El Consejo Directivo tendrá como reto apoyar la gestión y los proyectos de la entidad, consignados en el Plan de Acción Institucional 2024 – 2027.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PIONEROS. Reconocimiento histórico a los 100 años del Cúcuta Deportivo  

CÚCUTA.- Germán González se unió con Julio Foliaco para rendir homenaje a los Pioneros del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.