Inicio / Crónica Roja / CONSTRUYENDO SEGURIDAD. Incautada juguetería que sería comercializada en Hallowen
Foto: PRENSA POLFA

CONSTRUYENDO SEGURIDAD. Incautada juguetería que sería comercializada en Hallowen

PAMPLONA – Norte de Santander.- La Policía Fiscal y Aduanera, en operativos desarrollados en la zona fronteriza, en el transcurso del 2020, se ha incautado de más de 141 unidades de juguetes ingresados de contrabando al país. La mercancía tiene valor comercial superior los $ 300 millones.

El último golpe propinado a los contrabandistas ocurrió en Pamplona. La juguetería decomisada en esta ocasión tendría un valor de $ 40 millones y pretendía ser comercializada en el Área Metropolitana, aprovechando que se acerca la época de Halloween.

La acción policial se cumplió en desarrollo del plan de choque ‘Construyendo seguridad’ de la Policía. Participaron el Departamento de Policía Norte de Santander, la Policía Metropolitana de Cúcuta y la Seccional de Aduanas Cúcuta y Pamplona (Dian).

La mercancía era trasladada en la modalidad de encomienda en un vehículo afiliado a una empresa transportadora.

La Policía Fiscal y Aduanera reitera a los habitantes del departamento no adquirir productos en lugares que no garanticen la importación legal, porque afectan el patrimonio económico de quienes trabajan legalmente en cada municipio.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.