CÚCUTA.- La Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol analizó lo concerniente al encuentro futbolístico entre Cúcuta Deportivo – Atlético Nacional, el domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio General Santander.
El comité determinó que a las tribunas Norte y Sur podrán asistir aficionados mayores de 16 años. A Oriental y Occidental, mayores 10 años. Las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 de la tarde.
Las barras del Cúcuta Deportivo no podrán ingresar rollos de papel ni pólvora. Las banderas, instrumentos musicales, extintores y otros elementos deberán presentarlos a la Policía, a las 12:30, para la requisa.
Los cordones de seguridad estarán compuestos por 550 agentes y 250 de logística. Quedó prohibido el ingreso de pólvora, objetos cortantes, armas blancas, alcohol, pilas y correas con chapa.
Los aficionados que lleguen al estadio en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido estupefacientes no podrán entrar.
Para los visitantes también se tomaron algunas determinaciones. No se permitirá el ingreso de menores de edad a la tribuna dispuesta para los hinchas del Nacional. Podrán llevar trapos y banderas sin astas.
Las boletas para los aficionados provenientes de Medellín y otras ciudades se venderán en el peaje Los Acacios, el domingo a las 8:00 de la mañana. El precio será de $26.000.
La sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club informó que la boletería para el juego Cúcuta – Atlético Nacional se venderá a partir de este jueves, a las 9:00 de la mañana, y tendrá los siguientes precios:
Sur: $14.000
Norte $14.000
Oriental baja $20.500
Oriental baja niños $11.000
Oriental alta $27.000
Oriental alta niños $14.000
Oriental alta numerada $33.500
Oriental alta numerada niños $17.500
Occidental alta general $53.500
Occidental alta general niños $27.500
Occidental alta silla $66.500
Occidental alta silla niños $34.000
Occidental baja general $53.500
Occidental baja general niños $27.500
Occidental baja silla $60.000
Occidental baja silla niños $31.000
Contraluz.CO Sólo Periodismo