CÚCUTA.- A lo largo de medio siglo de vida, la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander (Comfanorte)ha entregado logros y retos a afiliados y no afiliados. El 28 de agosto, se conmemorará el aniversario 55 de la institución.
En la región, la Caja se proyecta hacia la población como corporación que brinda beneficios más allá de la labor principal, la entrega oportuna y eficaz del subsidio familiar.
La celebración comienza con la eucaristía de acción de gracias, en la parroquia Carmelitas, a las 8:00 de la mañana. Comfanorte ofrece un portafolio con servicios en el que la calidad, la inclusión y la variedad permiten a niños y adultos mejorar la calidad de vida.
Recreación, salud, educación, vivienda, crédito social y responsabilidad social son las promesas que motivan al equipo de trabajo. El Ecoparque, la Clínica Metropolitana, los centros de atención integral – antiguos jardines sociales-, el hogar infantil, el colegio, el Instituto Técnico Laboral y Empresarial, la Fundación de Estudios Superiores (Fesc), los centros vacacionales Los Guayabales y Salazar de las Palmas, y las Unidades Integrales de Servicios (UISC) de Tibú, Ocaña y Pamplonagestan proyectos para crecer a pasos agigantados.
Todo es resultado de la planeación y del direccionamiento estratégico, orientado por la directora administrativaClaudia Uribe Rangel, quien continuamente promueve la excelencia y el trabajo en cada empleados.
El nuevo peldaño alcanzado cobra sentido cuando se respalda con los cientos de beneficiarios, afiliados y particulares a los que Comfanorte ha influenciado positivamente.