CÚCUTA.- Y las luminarias del Centro Deportivo Nona Pepa se encendieron. Ocurrió el 19 de abril, en presencia de comunicadores de la ciudad. Luego, se asombrarán quienes disfrutarán de este espacio, en el que funcionará la escuela de fútbol que dará oportunidades para soñar a niños y jóvenes cucuteños.
El proyecto tiene contenido social y está diseñado para cumplir tres fines fundamentales:
- Utilización de los espacios para alquiler de canchas
- Funcionamiento de la escuela de fútbol
- Desarrollo de márquetin de la marca estará apalancado en el concepto del campo de Nona Pepa.
Aurelio Fernández, responsable de liderar en el grupo empresarial Yerman el equipo comercial y de mercadeo, dijo que tiene contenido social porque permitirá llegar a niños desde diversos rincones de la ciudad pata practicar el deporte en condiciones económicas favorables.
- Pronto entregaremos detalles de cómo va a ser este proyecto ciento por ciento nortesantandereano. Los empleados estamos orgullosos.
La invitación a los comunicadores locales sirvió para abrir las puertas al público externo. Es la primer aves que se encienden las luces. En pocos días comenzará el proceso de programación de actividades.
- Hay que ultimar pequeños detalles. Pronto vamos a anunciar de manera oficial cuándo entrará en funcionamiento. Estamos muy cerquita.
La escuela de fútbol promoverá la formación de niños y jóvenes, con ascendencia y conexión con equipos de niveles superiores para escalar en el deporte. Será bien llevada y tecnificada con entrenadores preparados y con larga experiencia en la ciudad.