CÚCUTA.- Las fiestas de Cúcuta son una tradición que vale la pena apoyar con el fin de que cada año se perfeccionen y se conviertan en referente del turismo. Sin embargo, para que esto suceda debe tener el compromiso del Alcalde de turno para mantener el evento sostenible, creíble y versátil que permita el disfrute de la comunidad y, por supuesto, el reconocimiento de propios y extraños.
En el posicionamiento juegan papel importante la innovación y la creatividad para lograr que sea un certamen incluyente, en el que participen todas las actividades económicas de la región. De aquí que el comercio ha sido invitado para que se vincule a la programación y Fenalco motiva a los comercios para que apoyen estas iniciativas vinculándose en un día de feria con estrategias comerciales.
‘El comercio se viste de Feria’, en esta oportunidad se ha acordado con un número representativo de comerciantes que sea el 16 de julio, prácticamente un día antes del comienzo de las fiestas julianas. Ese día, los comercios dispondrán de atractivos descuentos para lograr una demanda alta de productos, que se espera llenen las expectativas de los consumidores, además porque es un día en el que se presenta aumento de dinero circulante por ser primer día de quincena.
La Feria de Cúcuta, vale la pena apoyar con civismo y que se garantice la seguridad ciudadana.