CÚCUTA.- Luego de aprobado el Plan de Desarrollo 2024-2027 sigue la materialización del documento. Para dar ese paso, se instaló la mesa de trabajo encargada del proceso de construcción del Plan Indicativo y la elaboración de proyectos de inversión.
El grupo estará dirigido por la Subdirección de Desarrollo Socioeconómico del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, con apoyo de secretarías, departamentos y entidades descentralizadas.
“Avanzamos en la socialización de las estrategias con las secretarías y sus colaboradores, a fin de implementarlas para la estructuración de la parte programática”, dijo Miguel Ángel Enciso, subdirector de Desarrollo Socioeconómico.
La armonización del presupuesto actual con el Plan de Desarrollo aprobado y la construcción del Plan indicativo 2024-2027 refleja el compromiso de la Alcaldía en la búsqueda del desarrollo integral y sostenible para la ciudad, alineado con las necesidades y las aspiraciones de la comunidad.
La armonización del Plan de Desarrollo consiste en ajustar la estructura presupuestal del Plan de Desarrollo vigente a la del nuevo Plan de Desarrollo.
@AlcaldiaCucuta