Inicio / La Voz Del Pueblo / AGUAS KPITAL. Renovación de tubería, en el barrio La Unión
La obra tiene una inversión de $ 150 millones y beneficiará a 500 usuarios con un servicio de calidad.

AGUAS KPITAL. Renovación de tubería, en el barrio La Unión

CÚCUTA.– La empresa Aguas Kpital Cúcuta continúa con el plan de renovación de tubería de acueducto en la ciudad. En esta oportunidad se adelanta la reposición de acueducto de 3 pulgadas en el barrio La Unión. El objetivo es erradicar las constantes roturas en las redes de distribución.

Desde la calle 3 hasta la calle 7 se ejecuta la obra de reposición con la instalación de 684 metros de tubería en PVC, que garantizará la eliminación de filtraciones y suspensiones del servicio por reparaciones.

La obra tiene una inversión de $ 150 millones y beneficiará a 500 usuarios con un servicio de calidad. Los trabajos tienen una duración aproximada de 4 meses.

Aguas Kpital Cúcuta ofrece disculpas por las incomodidades que se puedan ocasionar en la ejecución de esta obra y recomienda a los vecinos no acercarse alrededor de la misma para evitar posibles accidentes.

Somos una empresa orgullosamente cucuteña que contribuye a la calidad de vida de la ciudad.

Foto: PRENSA AGUAS KPITAL

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

BARRIO NIÑA CECI. Sisbén abre nuevo punto de atención

CÚCUTA La Oficina de Caracterización Socioeconómica continúa el fortalecimiento de la atención a los ciudadanos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.