Inicio / Alcaldía de Cúcuta / AGENDA OFICIAL. Artistas internacionales y nacionales en las Ferias de Cúcuta 2024
La Plaza de Banderas y el estadio General Santander serán los escenarios donde se instalarán las tarimas para la presentación de intérpretes de diferentes géneros musicales. / Fotos. Prensa Alcaldía

AGENDA OFICIAL. Artistas internacionales y nacionales en las Ferias de Cúcuta 2024

La figura central de las festividades será Carín León, cantante, guitarrista y compositor mexicano de música regional mexicana. / Foto: UDG TV 

CÚCUTA.- La agenda de conciertos para las Ferias de Cúcuta 2024 incluirá a renombrados artistas nacionales e internacionales. La Plaza de Banderas y el estadio General Santander serán los escenarios donde se instalarán las tarimas para la presentación de intérpretes de diferentes génerosmusicales.

La figura central de las festividades será Carín León, cantante, guitarrista y compositor mexicano de música regional mexicana. Los cucuteños gozarán con Alguien mejor, Como lo hice yo, Quién aguanta a quién, El malo, Te vi con él, Si tu amor no vuelve y Me la aventé.

Además, estarán Ana del Castillo, Amin Martínez, Los Embajadores del Vallenato, Juan Manuel Enríquez, Roma, PJ, Diego Daza, Jerry Rivera, Iván Villazón, Yeison Jiménez, Diveana, Jorge Celedón, Río y DJ Coco.

Entre las novedades de las Fiestas está que no habrá cabalgata. A cambo, la Feria Equina tipo B será otro de los atractivos. “Estos eventos promueven la cultura y el entretenimiento, y refuerzan el sentido de identidad y comunidad entre cucuteños y visitantes”, dijo el alcalde Jorge Acevedo.

El secretario de Cultura y Turismo, Nadim Bayona Pérez, destacó el compromiso para promover la identidad cultural y los atractivos turísticos.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

APOYO PARA EL CATATUMBO.  Gobierno decreta impuesto a juegos de azar en línea

BOGOTÁ.- El pago en efectivo, las transferencias de dinero y los criptoactivos efectuados por los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.