Inicio / Destacado Barra / ACORD NORTE. Periodistas deportivos extienden convenio de servicios con Los Olivos
Arnulfo Sánchez, presidente de Acord Norte, y Erika Leal, directora comercial de Serfunorte Los Olivos, firmaron el documento de renovación del convenio. / Fotos: PRENSA ACORD

ACORD NORTE. Periodistas deportivos extienden convenio de servicios con Los Olivos

CÚCUTA.- Acord Norte de Santander y Serfunorte Los Olivos renovaron el convenio interinstitucional que beneficia a los periodistas deportivos afiliados a la Asociación. La alianza estratégica, que cumplió siete años, fue refrendada por el presidente del gremio regional Arnulfo Sánchez; Bertha leal, representante de Serfunorte, y Erika Leal, directora comercial de la entidad del sector funerario.

En el tiempo transcurrido las partes han aprovechado las bondades del convenio. “Para Los Olivos es importante, como familia, hacer eco al lema ‘Un homenaje al amor’, mediante el acompañamiento” en los momentos difíciles, dijo Erika Leal.

Sánchez Dueñas reconoció que los beneficios recibidos son importante y necesarios, sobre todo en esta época de pospandemia. “La atención bridada al ser querido es esa compañía que se requiere en el momento oportuno”. Recordó que el compromiso como Acord es retribuir de manera seria y legal para hablar de Los Olivos.

El plan exequial les brinda a los periodistas de la Acord y al núcleo familiar principal:

  1. Tener cobertura integral. Va desde los servicios iniciales, que significa el velatorio, hasta el destino final en el parque cementerio.
  2. Acompañamiento en cada momento

3.- Servicios postexequiales

4.- Acompañamiento sicológico

  1. Manejo del duelo

6.- Eucaristía del primer mes y de aniversario

7.- Asesoría legal o jurídica.

“Nos hemos esmerado para que aquella persona que confía en nosotros como empresa del sector funerario con solo contactarnos telefónicamente sienta la tranquilidad de saber que vamos a acompañarla para rendirle el más hermoso homenaje al ser querido”, dijo Erika Leal.

El presidente Arnulfo Sánchez estuvo acompañado por algunos integrantes de la junta directiva y miembros de la Asociación. La directora comercial Erika Leal fue respaldada por Diego Maldonado, coordinador general empresarial, y Sergio Blanco, coordinador general de ventas.

Al final de la reunión hubo intercambio de detalles, como símbolo de amistad interinstitucional.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

LIBERTAD DE PRENSA. Procuraduría investiga al alcalde de Ábrego

BOGOTÁ.- Por las presuntas lesiones personales, agresiones físicas y amenazas propinadas al periodista José Ángel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.