CÚCUTA.
Equipos y madrinas, que representaron con elegancia y belleza a cada comuna, llenaron de alegría las calles del barrio Chapinero hasta llegar al polideportivo del sector. La fiesta del deporte se vivió, este sábado, en la gran inauguración del campeonato intercomunas Acá Se Juega.

Las delegaciones desfilaron con entusiasmo y contagiaron al público la pasión por el fútbol y el espíritu competitivo que promete esta edición del torneo. Las madrinas, con talento y carisma, le dieron el toque de distinción al evento. Lizeth Maldonado, de la Comuna 8C, fue elegida como la ganadora de esta versión y recibió un millón de pesos.
El gerente general Hugo Vergel resaltó la importancia de trabajar de la mano con las comunidades y reafirmó el compromiso y la razón de ser de Aguas Kpital Cúcuta: unir esfuerzos para construir una mejor ciudad.
La jornada cerró con el partido inaugural, que dio comienzo al programa que marcará historia y fortalecerá la unión, el trabajo en equipo y el compañerismo entre los barrios de la ciudad.
Los encuentros deportivos se jugarán, los sábados, a las 2:00 de la tarde, en diferentes barrios de Cúcuta.
Contraluz.CO Sólo Periodismo