Inicio / Crónica Roja / VIDEOVIGILANCIA. Capturado el séptimo de los 20 más buscados

VIDEOVIGILANCIA. Capturado el séptimo de los 20 más buscados

CÚCUTA.- El listado de los delincuentes más buscados en Cúcuta se redujo a 13 con la captura de de Duver Arley Parra Velasquez, alias ‘El Menor’. Ahora, junto a su secuaz Jorge Luis Hurtado Ascanio, dejarán de cometer fechorías, por cuanto fueron aprehendidos por la Policía Metropolitana. Siete, de los 20 integrantes del cártel de los más buscados, están tras las rejas.

La captura se produjo por el monitoreo permanente de las cámaras de vigilancia y la reacción oportuna de los policiales del cuadrante 5 del CAI Ceci. Unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) ayudaron en el operativo.

Los sujetos habían hurtado un celular Samsung J7 y dinero en efectivo a una pareja en Atalaya. La Mecuc activó el plan candado en la ciudad y dio con el paradero de los dos ladrones, que se movilizaban en una moto DR 650 blanca.

Los delincuentes intimidaron a las víctimas con una pistola y emprendieron la huida por el anillo vial occidental.  Alias ‘El Menor’, al ver a los uniformados, se desvió hacia el barrio Palmeras. Disparó a los agentes para evitar la persecución.

Los policías bloquearon las salidas del barrio y los bandidos ingresaron a una vivienda tras amedrantar a los residentes. Los uniformados llegaron al lugar y al ver que los sujetos suben al techo actúan de manera rápida y los capturan.

Los atracadores fueron reconocidos por las víctimas. Tenían una pistola, 4 proveedores, 48 cartuchos 9mm, 2 celulares, un chaleco blindado y una placa venezolana para motocicleta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta recordó a la comunidad trabajar para ofrecer mejores condiciones de seguridad y tranquilidad. Extendió la invitación a denunciar si ha sido víctima de los delincuentes.

Foto: PRENSA MECUC

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PUEBLOS DE OCCIDENTE. Avanza intervención de los tramos 1 y 3 del corredor vial.

SANTIAGO – Norte de Santander. La secretaría de Vías consolida el mejoramiento del corredor vial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.