CÚCUTA.- La Variante La Floresta, que comunica a Pinar del Río con el hogar Santa Rosa de Lima (Los Patios), está lista para entregarse a la comunidad. El tramo, que en época reciente presentaba huecos en los dos sentidos, hoy está reparado y en condiciones óptimas para el tránsito vehicular.
La reparación comenzó en la administración departamental encabezada por Silvano Serrano y la concluyó William Villamizar. El recorrido es placentero y los beneficiados serán los conductores que van a las urbanizaciones construidas a lado de la vía, los visitantes de los múltiples negocios de comidas y los usuarios de las estaciones de servicios.
“Nos alegra poderla entregar, porque va a mejorar la movilidad en ese sector”, dijo Villamizar Laguado.
Otro aspecto destacado con los trabajos es la seguridad. Por las dificultades que originaban los baches, el paso por el sector era lento y ponía en riesgo a conductores y pasajeros.
El gobernador William Villamizar anunció que a la par de la entrega de esta calzada, adelantará una jornada de trabajo junto al ministro de Transporte, William Camargo, para revisar los tramos Pamplona – Bucaramanga, Cúcuta – Ocaña, Troncal de El Catatumbo, La Soberanía y el Tren del Catatumbo.
También, se llevará a cabo una visita técnica a las labores de mejoramiento en la vía Astilleros – Tibú, que incluyen pavimentación y obras complementarias. Además, se revisarán los trabajos en las vías de Pueblos Occidente y Chinácota – Toledo.
Transporte público para esta vía por favor .la variante la floresta