Inicio / Aula Universitaria / UNILIBRE CÚCUTA. Juan Antonio Nieto llega a la rectoría
Foto: Facebook

UNILIBRE CÚCUTA. Juan Antonio Nieto llega a la rectoría

CÚCUTA.- La Universidad Libre, seccional Cúcuta, tendrá nuevo rector. El cucuteño Juan Antonio Nieto remplazará a Débora Guerra. La designación fue notificada por el presidente de la institución Jorge Alarcón y el rector nacional Edgar Sandoval.

Este hijo de una típica familia de clase media baja, nació en los límites de los barrios Carora y Pueblo Nuevo, Comuna 9. Es abogado y con amplio recorrido en cargos oficiales. Comenzó en la Dirección de Impuestos de Bogotá hasta llegar a la dirección general del Igag.

En universidades nacionales y del exterior ha forjado su hoja de vida académica. Es especialista en planificación y gestión de políticas sociales y en management ambiental. Graduado en la maestría en política económica internacional.

Nieto Escalante, deberá presentarse en Cúcuta, el 29 de enero, “con el fin de adelantar las actividades de empalme con la rectora saliente”. Comenzará su función el primero de febrero.

“Le deseamos los mejores éxitos al frente de los destinos de la seccional”, indicaron Alarcón y Sandoval en la carta mediante la cual lo notificaron del nombramiento. También, le ofrecieron la asesoría permanente de los empleados con responsabilidades nacionales de la sede principal.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Un comentario

  1. Ciro Ramírez Dávila.

    FELICITACIONES A JUAN ANTONIO,MERECIDO RECONOCIMIENTO A SU FORMACION Y DESEMPEÑO PÚBLICO,DONDE HA DEMOSTRADO EFICIENCIA,RESPONSABILIDAD Y PULCRITUD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.