CÚCUTA.- El gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz, y el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, invitaron a los agremiados de la Cámara de Comercio de Cúcuta y, en especial, a quienes aspiran a ser parte de la junta directiva, a desarmar el discurso y promover puntos de referencia gremial, que resuman los objetivos primarios de comerciantes, industriales y empresarios de la región.
En carta conjunta enviada a directivos y afiliados reconocieron que la Cámara es defensora y promotora del registro mercantil es la base fundamental para el desarrollo del departamento y la capital. “Aporta estudios vitales que promueven las buenas ideas que se gestan en la región, y que han sido protagonistas de los muchos cambios hacia el progreso, impulsados desde las esferas estatales y privadas”.
El llamado de Díaz y Ramírez se hace luego de una semana de tensión, acusaciones y enfrentamientos internos que han salido a la luz. En las próximas semanas habrá elección de directiva, hecho al que se le atribuyen los momentos vividos en los últimos días.
“Hacemos un cordial y respetuoso llamado para llevar a cabo un proceso de concertación y diálogo, que permita desarrollar la elección de la nueva junta directiva de conformidad con la normatividad vigente y en concordancia con la misión y visión de la entidad”, señalaron el Gobernador y el Alcalde.
Indicaron que estas acciones deben cumplirse sin deponer el espíritu corporativo, que desde los albores de la conformación de la sociedad nortesantandereana ha sido motor de la que puede ser considerada la más activa e importante entidad gremial del nororiente colombiano.
“Es nuestro deseo que se suprima el interés personal y se acrisolen los objetivos institucionales, no sólo para que se siga prestando el servicio de registro mercantil a la ciudad, sino para que siga siendo protagonista de la historia regional”, indicaron Édgar Díaz y Donamaris Ramírez.
Felicitaciones por esta gran revista que nos ilustra de artículos interesantes de nuestra hermosa ciudad de Cúcuta y a todo el Departamento.
A Don Rafael Antonio Pabón y a su equipo de trabajo, que se dedican constantemente a la investigación, información detallada y concisa de todo lo que pasa en ese terruño patrio.
Gracias por enviArme por este medio la Revista; que el Señor me los bendiga y siga proporcionando medios para tan maravillosa empresa periodística.