Inicio / Destacado / FERIA DE CÚCUTA 2017. Cabalgata, conciertos, festival de colonias y exposiciones
Cucuteños y colombianos del resto del país participarán en esta gran feria, que ha alcanzado posicionamiento nacional e internacional. / Foto: Revista DC

FERIA DE CÚCUTA 2017. Cabalgata, conciertos, festival de colonias y exposiciones

CÚCUTA.- La segunda versión de La Feria de Cúcuta 2017 tendrá a lo largo y ancho de la ciudad actividades culturales, cabalgatas, ferias artesanal, equina y ganadera, conciertos de vallenatos, reguetón, despecho, electrónica y rock; Festival de Colonias y el reinado departamental de colonias.

Cucuteños y colombianos del resto del país participarán en esta gran feria, que ha alcanzado posicionamiento nacional e internacional. La programación de las festividades es la siguiente:

19 de Julio

8:00am Solemne Misa 76 Aniversario de Cúcuta

8:00am Conferencias Innovación y  Emprendimiento (C.C. Ventura)

4:00pm Cabalgata Feria de Cúcuta

5:00pm Inauguración Feria Artesanal (C.C. Ventura)

20 de Julio

8:00pm Desfile Militar Independencia Colombia

9:00am Feria Artesanal

10:00am Global Village (Biblioteca Pública)

4:00pm Desfile Autos Antiguos, Motos, Sound Car

6:00pm Desfile Señorita Cúcuta

6:00pm Primer Festival del Rock (C.C. Unicentro)

8:00pm Concierto Cumpleaños Cúcuta (Makore Orquesta, Caliche, Orquesta Manuel Alvarado) Plaza Banderas

21 de Julio

9:00pm Feria Artesanal

3:00pm Desfile Candidatas Señorita Cúcuta

4:00pm Verano Fest Rumba Electrónica (Dj Developer de Alemania, AstronomicalTelegram, Pao Calderón, José M y Taco Man, David Noreña, Sofia Mejía, Andrey Beat, Sánchez)

8:00pm Mega Concierto (Peter Manjárres, Alquilados, Paul Álvarez)

22 de Julio

8:00am Campeonato Nacional de Fisiculturismo Mixto

9:00am Feria Artesanal

10:00am Galería de Experiencias

4:00pm Festival de Bandas de Paz Infantiles

6:00pm Elección y Coronación Srta. Cúcuta 2017

8:00pm Metro Concierto (Combo Real, Nacho, Wisin y Carlos Vives)

23 de Julio

8:00am Campeonato Nacional de Fisiculturismo

8:00am Carrera Atlética Cúcuta 284 Años

9:00am Feria Artesanal

8:00pm Mega Concierto Despecho (Jhonny Rivera Francy, Yeison Jiménez, Pablo García).

Durante la Feria de Cúcuta los hoteles tendrán un Descuento del 50 % en las tarifas de alojamiento y para motivar a los visitantes de la ciudad.

Foto: Revista DC

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DOMINGO DE RAMOS. Vuelve la Semana Santa en vivo, de Aguas Kpital

CÚCUTA. Por segundo año consecutivo, la Semana Santa en vivo se presentará en el centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.