Inicio / Destacado Barra / EXPOPARTES. Vitrina para presentar productos, nacionales e importados
Las empresas participantes tendrán la oportunidad de crecer por medio de alianzas estratégicas y destacarse en la industria. / Foto: El Carro Colombiano

EXPOPARTES. Vitrina para presentar productos, nacionales e importados

CÚCUTA.- Más de 40 locales estarán dispuestos en Cúcuta en la primera Muestra Comercial de Expopartes, con los estándares mundiales de bioseguridad. En el encuentro se presentarán productos nacionales e importados y se fomentará el encadenamiento de mercados, lo que se traducirá en oportunidades de ventas significativas.

La Asociación del Sector Automotriz y sus Partes (Asopartes) llevará a cabo la Muestra, el 16 y 17 de noviembre, con apoyo de la Gobernación de Norte de Santander y la Cámara de Comercio de Cúcuta.

El objetivo principal del encuentro es ofrecer a empresas colombianas y venezolanas una vitrina para presentar productos, nacionales e importados, y fomentar el encadenamiento de mercados, lo que se traducirá en oportunidades de ventas significativas.

El presidente de ASOPARTES, Carlos Andrés Pineda Osorio, expresó la importancia de este encuentro. “La cercanía con Venezuela hace que esta oportunidad sea especialmente atractiva para los expositores. Será un espacio de interacción valioso para miles de visitantes y profesionales”.

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de crecer por medio de alianzas estratégicas, destacarse en la industria, establecer relaciones y capturar datos comerciales valiosos. Además, tendrán acceso a agendas técnicas y académicas.

La muestra estará abierta para actores del sector, importadores de accesorios y repuestos para motos, fabricantes de autopartes para vehículos pesados y livianos, y representantes de casas extranjeras.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

LIBERTAD DE PRENSA. Procuraduría investiga al alcalde de Ábrego

BOGOTÁ.- Por las presuntas lesiones personales, agresiones físicas y amenazas propinadas al periodista José Ángel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.