Inicio / Destacado Barra / EMERGENCIA EN EL TARRITA. Avances en la segunda estructura metálica
Fotos: @InviasOficial

EMERGENCIA EN EL TARRITA. Avances en la segunda estructura metálica

ÁBREGO – Norte de Santander.- El Instituto Nacional de Vías (Invías), en coordinación con el Comando de Ingenieros Militares, sigue con los trabajos diarios para habilitar la nueva estructura y superar la emergencia ocurrida, el 31 de mayo, en Ábrego.

Las últimas imágenes dejan ver avances en la segunda estructura metálica, en El Tarrita, donde irá el puente metálico semipermanente y que es vital para habilitar el paso con seguridad.

La segunda estructura tendrá habilitado el paso para vehículos de carga con peso de hasta 52 toneladas. Así mismo, siguen los trabajos de los terraplenes, tanto del lado de Sardinata como el que va hacia Ocaña, pendientes para habilitar el paso en esa zona.

El Gobierno ratifica el compromiso con las poblaciones necesitadas, por medio de obras que permiten dinamizar la economía regional.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

HATO BOVINO. Norte de Santander lidera vacunación contra aftosa

BOGOTÁ.- Los ganaderos de Norte de Santander han inmunizado 290.000 animales de los 451.000 que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.