CÚCUTA.
Dimari, de 16 años, y Daylimar, de 12, cumplieron la palabra de ir a Manizales y al regreso traer, cada una, la corona ganada en el Reinado de la Cultura Cafetera. Las hermanas Monsalve, ahora, son la Reina Nacional Teen y la Reina Nacional Chapolera. Los profesores de la Academia Class Fashion Models no se equivocaron al elegirlas y entregarles la banda departamental y municipal.
La madre Teresa Alayón les permitió ser Niña Norte de Santander y Niña Cúcuta. Hoy, es la mamá orgullosa por el triunfo de las hijas en tierra caldense, donde hablaron de los 37 municipios con cultivos de café y de las 17.000 familias que dependen del grano.
Dimari ingresó al modelaje hace un año y como complemento a la preparación física y emocional le tomó interés al arte y a la técnica profesional de preparar café. Además, canta música popular. En el futuro estudiará enfermería, porque le gusta ayudar a los demás. También, porque le encanta esta rama de la medicina.
Daylimar viajó con ilusión a Manizales, aprendió de etiqueta, pasarela, oratoria, glamur y otras técnicas requeridas para destacar en el reinado, y lo logró. Canta música popular, es bailarina y vive en Valles del Rodeo.
Las hermandas Monsalve Alayón, hoy reinas nacionales de la cultura cafetera, son apadrinadas por Jhon Franco.
Contraluz.CO Sólo Periodismo

