Inicio / Destacado Barra / COPA COLOMBIA. Cúcuta Deportivo recibirá a Junior

COPA COLOMBIA. Cúcuta Deportivo recibirá a Junior

Al Cúcuta Deportivo le correspondió en suerte recibir al Atlético Junior en la primera fecha de los octavos de final de la Copa Colombia. Los rojinegros dejaron en el camino a Real Cartagena, Once Caldas y Deportes Quindío para asegurarse el paso a esta instancia.

El sorteo de las llaves se cumplió ayer. La primera fecha se disputará entre el 25 y el 27 de julio y la segunda, el 14 de agosto.

Estos serán los encuentros entre los 16 equipos, de primera y segunda categorías, del fútbol profesional colombiano.

América de Cali – Atlético Nacional

Deportivo Cali – Independiente Santa Fe

Cúcuta Deportivo – Junior FC

Tigres FC – Deportivo Pereira

Millonarios – Atlético Bucaramanga

Alianza Petrolera – Deportes Tolima

La Equidad – Águilas Doradas

Independiente Medellín – Deportivo Pasto

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

SHOWROOM 2023. Moda y cocina con talento cucuteño

CÚCUTA.- La pasarela está en el quinto piso. Los modelos aguardan la hora para comenzar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.