Inicio / Destacado Barra / COMUNIDAD – GOBIERNO. ‘Ruta del Progreso’, 140 calles pavimentadas, en 8 meses
El alcalde César Rojas atendió a más de 300 cucuteños que le presentaron los problemas que afrontan en cada barrio.

COMUNIDAD – GOBIERNO. ‘Ruta del Progreso’, 140 calles pavimentadas, en 8 meses

CÚCUTA.- ‘La Ruta del Progreso’, mediante la cual se aspira a entregar 800 calles pavimentas en el 2016, llegó a los barrios el Desierto, Ceci y Nuevo Horizonte. De total prometido por el alcalde César Rojas para este año, se han entregado 140 vías pavimentadas.

El recorrido, el domingo por la tarde, inició en el barrio el Desierto, donde se inauguraron dos calles con apoyo de la comunidad. Los habitantes agradecieron a la administración municipal el arreglo de las carreteras internas.

En Niña Ceci, más de 150 beneficiados con las obras expresaron satisfacción al ver cumplido el sueño de tener las calles pavimentadas. “Gracias comunidad de Nuevo Horizonte por el recibimiento en la inauguración de seis calles”, respondió Rojas Ayala.

En otro frente de trabajo, la Alcaldía destinó $ 2000 millones para la continuación del canal Emisario en Atalaya, sector Pizarro. La obra generará empleo a 600 mujeres de la ciudad. Las labores comenzarán el 7 de septiembre y terminará en diciembre.

La comunidad manifestó agradecimiento, porque no volverá a sentir los malos olores, los niños no se verán afectados por criaderos de zancudos generados en el canal y podrán disfrutar con mayor seguridad de los escenarios deportivos aledaños.

La Secretaría de Infraestructura le apuesta a mejorar la calidad de vida de los cucuteños, y recordó que con el pago de los impuestos pueden hacerse más obras.

CERCA DE LA COMUNIDAD

El alcalde César Rojas atendió a más de 300 cucuteños que le presentaron los problemas que afrontan en cada barrio. Los líderes comunales llegaron al Teatro Municipal en busca de pronta solución a las carencias.

Rojas Ayala se enteró de primera mano cuáles son las necesidades  de las comunidades con el propósito de mejorarles la calidad de vida. Las principales preocupaciones de los asistentes son:

1.- Desempleo

2.- Problemas de servicios públicos

3.- Falta de oportunidades educativas

4.- Atención a comunidad venezolana.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

AUDÍFONO. El canal de los cucuteños

El drenaje de aguas lluvias de la ciudad se hace, en su mayoría, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.