CÚCUTA.- Centrales Eléctricas de Norte de Santander recibió el reconocimiento en el quinto Seminario de Servicio al Cliente, organizado por Andesco, por el programa Energía para tu vida, en la categoría: Impacto social sobre los usuarios.
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, destacaron 12 iniciativas implementadas por empresas prestadoras, durante el cierre de la segunda versión del “Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Servicio a Usuarios”.
La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, aseguró que la realidad de la salud pública en el país requiere que los prestadores concentren aún más sus esfuerzos en la mejora continua del servicio a los usuarios.
La alianza entre la Superservicios y Andesco destacó el trabajo de las empresas en:
1.- Desarrollo social
2.- Promoción del correcto uso de los recursos
3.- Fomento de la participación ciudadana
4.- Nuevas tecnologías e innovación.
“Las empresas han evolucionado de manera satisfactoria y espacios como éste, en el que se reconoce ese esfuerzo, nos motivan a seguir trabajando por la calidad de vida de los colombianos desde el sector de los servicios públicos. Así que les agradecemos su participación y los esperamos con más iniciativas en el 2021”, dijo el presidente de Andesco, Camilo Sánchez Ortega.
Las categorías en las que se hicieron los reconocimientos son:
1.- Funcionamiento de las oficinas presenciales o virtuales de atención
– Pasión por el servicio – Surtigas, Cartagena
2.- Atención de población con discapacidad o en zonas de difícil acceso
– Energía que transforma: un servicio incluyente – Electrificadora de Santander
3.- Promoción del uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios
– Educación a clientes y comunidad para el uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios – Empresas Públicas de Medellín (EPM).
4.- Impacto social sobre los usuarios
– Energía para tu vida – Cens, Norte de Santander
Contraluz.CO Sólo Periodismo