Inicio / ACONTECIMIENTOS / Siete países participarán en Proyectando, de la Fesc

Siete países participarán en Proyectando, de la Fesc

CÚCUTA.-En dos líneas temáticas se basarán las ponencias del encuentro ‘Proyectando’, que organiza la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, y en el que participarán siete países, del 24 al 28 de septiembre.

Las exposiciones se basarán en negocios internacionales, logística y administración financiera, que comprenderá la prospectiva, estrategia y competitividad; política pública y desarrollo regional; innovación y emprendimiento; mercadeo, comercio y negocios internacionales; finanzas y contabilidad, y logística Internacional.

La segunda tanda de ponencias versará sobre redes y tecnología, y tratará el cloudcomputing; informática forense; desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles; sistemas operativos móviles; seguridad en sistemas de información, y piratería informática.

Proyectando será un espacio para la generación de redes de conocimiento y socialización de los avances en los campos de los negocios, la tecnología, la moda y el diseño gráfico. Está dirigido a las comunidades académica, empresarial y gubernamental interesadas en analizar las situaciones que afectan a las organizaciones e identificar soluciones innovadoras que proyecten al país.

En los cinco días de jornada se desarrollarán conferencias, simposios, talleres y ponencias individuales con el fin de legitimar la cultura educativa enfocada a consolidar espacios de reflexión, análisis y debate acerca de los temas centrales de áreas fundamentales para el desarrollo de las regiones.

El objetivo trazado por  la Fundación es generar un espacio de conocimiento y difusión, mediante la convocatoria de los protagonistas regionales de tal manera que se faciliten el intercambio y el enriquecimiento de ideas.

Las actividades previstas se dividen así:

1.- Panel Inaugural: ‘Región – país para el mundo’. 24 de septiembre, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Teatro Zulima.

2.- Negocios y Finanzas. ‘Retos y oportunidades en los mercados globales’. 25 y 26 de septiembre. Hotel Casablanca.

3.- Proyecto Moda. ‘Diseño y Empresa’. 27 y 28 de septiembre. Hotel Casablanca. Desfile:Ecoparque, 28 de septiembre, 7:00 de la noche.

4.- Ciclo Ilustra. ‘Dale brillo a tu creatividad’. 26  al 28 de septiembre. Fundación de Estudios Superiores Comfanorte.

5.- En Tiempo Real. ‘Amenazas virtuales. 26 y 27 de septiembre. Hotel Casablanca.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

INMIGRANTES EN ESTADOS UNIDOS (1). Ninguna madre debería ser separada de sus hijos

Arresto Cómo un día cotidiano, mientras sales de tu lugar de trabajo con un par …

Un comentario

  1. Muy bien seleccionados los temas de actualidad y su perpectiva. Felicitaciones a sus organizadores. Así, poco a poco, va “tomando” la FESC el puesto de vanguardia académica, acéfalo por quien, por derecho propio, debe ser guía del desarrollo regional.
    Dejo algunas inquietudes sobre este programa académico:
    En su gran mayoría, no se dá horario
    No se informa la manera de inscripción y el costo por panel o conferencia
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *