CÚCUTA.- El célebre artista Luis Uribe Bueno fue exaltado por las autoridades culturales de Norte de Santander al cumplirse el primer siglo de su nacimiento. El homenaje tuvo como marco la presentación de las fiestas patronales de Salazar de las Palmas. El acto se cumplió en la Torre del Reloj, …
Leer Más
Contraluz.CO Sólo Periodismo