CÚCUTA. La secretaría de Gobierno de Norte de Santander lideró la segunda sesión del Comité Interinstitucional de Lucha contra la Trata de Personas. El escenario de articulación institucional tuvo como propósito generar acciones para la prevención y atención de este delito que vulnera los derechos humanos. En el encuentro se …
Leer MásTRATA DE PERSONAS. Cúcuta fortalece la lucha para proteger la dignidad humana
CÚCUTA. La secretaría de Gobierno, y desde el Comité de Lucha contra la Trata de Personas, adelanta diversas estrategias con el objetivo de proteger la vida, la libertad y la dignidad de las víctimas y potenciales víctimas del delito. La administración municipal trabaja con instituciones para prevenir que más personas …
Leer Más
Contraluz.CO Sólo Periodismo