CÚCUTA
La secretaría de Desarrollo Económico y Productividad fortalece la proyección internacional de los sectores productivos del departamento. Mediante apoyo a diseñadores el sector moda participará en ferias de París y Barcelona. La convocatoria se cumplió entre el 27 y el 29 de enero.
El llamado permitió seleccionar a los representantes de Norte de Santander en los escenarios internacionales, a donde llevarán el talento, la creatividad y la identidad regional. La administración departamental entregó tiquetes aéreos, por medio del programa Norte por el Mundo.
El objetivo es facilitar la participación de los empresarios en espacios que promueven la internacionalización y el acceso a nuevos mercados. En el acto de entrega y despedida, en el aeropuerto internacional Camilo Daza, los beneficiarios destacaron el impacto de la iniciativa.
“Vamos a representar a Norte de Santander en París y en Barcelona, y a llevar el talento de nuestras marcas a escenarios internacionales”, dijo María Ulloa, diseñadora de moda.
La Gobernación de Norte de Santander reafirma el compromiso con el desarrollo económico, el fortalecimiento del empresariado local y la consolidación del Norte productivo, competitivo y con proyección internacional.
JULIANA MORA – @GoberNorte
Contraluz.CO Sólo Periodismo
